Aquí tenemos el resultado de nuestro duro trabajo! Espuma cremosa y jugosa con aromas ácidos a mandarina, dulzón del coriandro y suave Centenial. Y sabor... digamos que hemos tenido un problema con el molido del grano, cosa que no nos queríamos creer el día de cocción, y como resultado tenemos una cerveza escasa de cuerpo y malta. Aparece sutilmente la avena, el trigo está pero no está, las biscuit y cristal missing in combat, en fin, está totalmente descompensada, es refrescante pero le falta sabor. Una pena. Aún así me parece comparable a la Blanche de Bruxelles (bastante insulsa por cierto) y con más cuerpo y equilibrio que algún otro refresco bajo en alcohol...
Moraleja: Moled malditos!!
El siguiente aborto creado por nuestras enfermas mentes ya está embotellado también, ¿problemas a la vista? claro! todos y más! adelantemos como spoiler que el cinturón Brewbelt dudo que sea para 220V... My beer is on fire!!
¿Cuándo probaremos alguna de vuestras de joyas?
ResponderEliminarPaciencia paciencia, primero vamos a intentar conseguir algo que podamos decir que aunque esté mala la hemos hecho bien... de momento estamos aprendiendo y conociendo el equipo.
ResponderEliminarDe todos modos la siguiente que está embotellada promete, una porter ahumada con una carga importante de avena. A ver como evoluciona.
La esperaremos con ansia...
ResponderEliminarEl finde semana pasado mandamos a nuestro enviado especial por vuestras tierras con unos presentes, pero por lo visto citando al susodicho "se me fue la olla"
ResponderEliminarTodavia no he hablado con él, a ver si hay alguna otra excursión programada para mandaros algunas y que nos critiqueis sin piedad!!