De caña en el Never stop.
Dorada ligeramente ámbar con mucha burbuja en ascensión de escasa espuma blanca con poca retención. Aroma dulce lupulado afrutado (plátano) ligeramente floral y terroso de fondo maltoso. Entrada en boca fresca y ligera con mucha presencia de CO2 de sabor bastante amargo a lúpulo resinoso, herbal y algo terroso, final seco con regusto fresco a lúpulo de sabor herbal. Buen aroma pero no tan buen sabor, demasiado resinoso y un poco basto, además muy pasada de CO2 para mi gusto y de escasa retención.
Me alegra que salgan cada vez mas cervezas artesanales estatales, aunque se nota la falta de cultura y estilo en ellas, poco a poco va mejorando su calidad. Espero que llegue el día que estas no le envidien nada al resto de cervezas mundiales, mientras tanto hay que mejorar, y lo digo por todos, tanto homebrewers como productores comerciales.
Nota estilo (APA) 5.9
Nota personal 5.7
Me he quedado mosca cuando he visto la botella y pones que es de cañero... menos mal que está llena, si no ya te iba a tachar de tergiversador y malandrín!
ResponderEliminar