Hello!!
Tenemos que hablar, y hablar en serio... porque el mundo de las cervezas es un mundo serio, pero a la vez lleno de alegría.
En efecto, vamos a hablar de cerveza, vamos a hablar de cervezas buenas, reguleras, mediocres y malas. No nos vamos auto engañar diciéndonos cuanto nos gusta una cerveza, aunque hayamos "oído" lo buena y aclamada que es en todos los círculos de morrofinos o tenga un postgusto afable, si nos parece que huele a vinagre o sabe a comida de gatos... lo diremos.
No somos profesionales de cata, pero en beber cerveza tenemos "algo" de experiencia, esperamos poder ir compartiendo nuestras impresiones sobre las cervezas que hemos y vamos a seguir probando. No de todas haremos una crítica profunda ni tendremos foto, debido a dificultades técnicas como puede ser un grado alcohólico en sangre tal, que imposibilita escribir, o el perder el móvil con el que ibas a hacer la foto mientras hacías la croqueta con el serrín del suelo. Pero la intención es tener la descripción más fiable de cada cerveza que hemos probado para que te animes a probarla o advertirte del veneno que es.
Damos por inaugurado este blog de difusión de conocimiento.
Salud!!
Desde nuestra pequeña fabrica de alegría nos encanta esta idea y este blog, habéis conseguido que nos leyéramos todas las cata mientras hacíamos cerveza. En ocasiones nos hemos reído y en otras hemos visto la mano talibán de Luisma.
ResponderEliminarComo bien dice otro miembro del GDT, unos llevan la fama y otros cardan la lana.
ResponderEliminarTalibán somos todos, por suerte coincidimos bastante y no llegamos a las manos. Aunque sería gracioso empezar una cata en plan finolis y acabar en plan wrestling!!
Haciendo croqueta con el serrín del suelo!!