miércoles, 22 de julio de 2015

700 garimbas!!!!




Parece que empezamos ayer a beber cerveza, bueno, mejor dicho a empezar a ser frikis con la cerveza... y ya llevamos coleccionadas más de 700 fotos de cervezas diferentes que han pasado por delante de nuestros bigotes...

Beber cerveza lo llevamos haciendo años, desde aquellas míticas litronas de Xibeca, pasando por las borracheras irremediables con la Keler y los cientos de Heinekens (si... todos tenemos un pasado oscuro) y Judas cuando queríamos ir de coñaseurs... y ahora aquí andamos, buscando en la barra de los bares una botella o etiqueta que no conozcamos, simplemente por el hecho de que queremos beber cosas diferentes e intentar encontrar elixires nuevos que sacien nuestra sed.

¿Cuál es la motivación? ¿hace falta algúna? Descubrir nuevas breweries, nuevos estilos, disfrutar del cada vez más presente movimiento de homebrewing y compartir momentos con una birra en la mano, no creo que haga falta nada más que explicar, beber cerveza es parte de nuestra vida y ojalá lo siga siendo durante mucho tiempo.

Brindemos por las 700 garimbas que hemos compartido y por las que nos quedan!

Salud!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario