miércoles, 28 de febrero de 2018

1000 Garimbas!!



Ya hemos superado las 1000 cervezas!!

Poquito a poquito hemos ido acumulando foticos y este mes ya hemos llegado a los 3 ceros! Tenemos un albúm enorme!!

Han sido muchos años de ir acumulando con paciencia las fotos y cada vez que nos encontrabamos una cerveza nueva, acordarnos de sacar la foto, y claro está, bebérnosla. Ha sido un trabajo duro y poco reconocido, pero alguien lo tiene que hacer 😀.

No de todas las cervezas hemos llegado a escribir nuestra opinión sobre ellas, no de todas las que hemos probado tenemos foto, pero la verdad es que hemos recopilado un buen montón de cervezas diferentes, y las que nos quedan por tomar!!

Muchas fotos y catas se han perdido por el camino y traspapelado entre papel real y comentarios en los grupos de guashap. Muchas cervezas  se han quedado sin cata, incluso sin foto, por haber coincidido en un momento malo, o haber sido la última de la ronda y estar más pendiente del equilibrio que de si me estoy tomando una NEIPA o una GOSE o cualquier otra guarrerida...

Seguiremos probando cervezas nuevas, intentaremos repetir las que nos han gustado, y seguiremos volcando nuestra opinión en estas líneas, al fin y al cabo este blog es nuestra agenda y punto de consulta, para que cada vez que vemos una nueva cerveza, saber si la hemos tomado ya, y que nos pareció y si quiero volver a tomarla o pruebo suerte con una desconocida.

Esperamos que la gente que entra a leer el blog, también encuentre útiles nuestras catas y les ayude a la hora de decidirse cuando tiene varias opciones disponibles, y solo disponibilidad en el cuerpo (o en el bosillo) para una. 

Lo dicho, a seguir descubriendo nuevos caldos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario