viernes, 30 de diciembre de 2011

Homebrewing


Aquí tenemos el resultado de nuestro duro trabajo! Espuma cremosa y jugosa con aromas ácidos a mandarina, dulzón del coriandro  y suave Centenial. Y sabor... digamos que hemos tenido un problema con el molido del grano, cosa que no nos queríamos creer el día de cocción, y como resultado tenemos una cerveza escasa de cuerpo y malta. Aparece sutilmente la avena, el trigo está pero no está, las biscuit y cristal missing in combat, en fin, está totalmente descompensada, es refrescante pero le falta sabor. Una pena. Aún así me parece comparable a la Blanche de Bruxelles (bastante insulsa por cierto)  y con más cuerpo y equilibrio que algún otro refresco bajo en alcohol...

Moraleja: Moled malditos!!

El siguiente aborto creado por nuestras enfermas mentes ya está embotellado también, ¿problemas a la vista? claro! todos y más! adelantemos como spoiler que el cinturón Brewbelt dudo que sea para 220V... My beer is on fire!!



4 comentarios:

  1. ¿Cuándo probaremos alguna de vuestras de joyas?

    ResponderEliminar
  2. Paciencia paciencia, primero vamos a intentar conseguir algo que podamos decir que aunque esté mala la hemos hecho bien... de momento estamos aprendiendo y conociendo el equipo.
    De todos modos la siguiente que está embotellada promete, una porter ahumada con una carga importante de avena. A ver como evoluciona.

    ResponderEliminar
  3. El finde semana pasado mandamos a nuestro enviado especial por vuestras tierras con unos presentes, pero por lo visto citando al susodicho "se me fue la olla"

    Todavia no he hablado con él, a ver si hay alguna otra excursión programada para mandaros algunas y que nos critiqueis sin piedad!!

    ResponderEliminar