jueves, 10 de enero de 2013

Naparbier Janis Porter (NAV/ESP) 6.2º

De caña en el Neverstop.

Marrón muy oscuro con espuma beige cremosa de buena retención. Aroma maltoso tostado a café con recuerdos de levadura. Entrada en boca cremosa de sabor potente que llena bastante la boca a maltas tostadas, balsámico de regusto intenso algo amargo a café. Porter de estilo marcado, intensa de sabor tostado, entrada en boca cremosa pero sin ser exagerado y regusto largo a café. Rica y completa, lo que esperas de una porter.

Nota 6.5

4 comentarios:

  1. No jodáis, un 6.5, el otro día la probé yo y casi va al fregadero, y nos coña ni exagero. Mala no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  2. yo la recuerdo como demasiado tostada para lo aguada que me pareció o demasiado aguada para el nivel de torrefacto que tiene. no me convenció la verdad

    ResponderEliminar
  3. Pos a mi me gustó, y habia por ahi otros homebrewers (peña de igeldo) que me la recomendaron y se la estaban bebiendo por hectolitros. De todas formas ni de coña estaba mala y menos para tirarla.

    ResponderEliminar
  4. Lo digo en serio, estábamos yo y el señor asesinado, y nos pareció no mala, no siguiente. También puede ser que me tocara la botella que estaba mala. Aguada, desbalanceda, y con un sabor un poco asquerosillo. Vamos una bierre du merde en toda regla, vamos que tuve que tomarme una Nøgne Ø Porter seguido para quitarme el mal sabor de boca.

    ResponderEliminar