lunes, 18 de febrero de 2013

To Øl Mochaccino Messiah (DEN) 7º

En mi precario danés leo que tiene:
flaeket havre kaffe og gaer malta chokolate maelkesukker laktose
osease:  copos de avena, café, malta chocolate y lactosa. no?

Color marrón oscuro con brillos avellana y muy poco turbia. Espuma beige generosa y cremosa que baja para dejar capa gordita que mancha mucho el vaso. Olor a café molido, cereal y sensación dulzona. Entra en boca cremosa y dulzona con recuerdo de cereal. El paso de trago es dulce un poco sacarinoso tirando a ácido con recuerdos de avellana y nuez y el post-gusto es de amargo creciente con gran presencia de café y un poco de amargo herbal. El café y la sensación un poco empalagosa de la lactosa dura bastante en boca e invita a otro trago. Buena brown con el café muy bien casado y compensado con el amargo del lúpulo pero el dulzón de la lactosa le baja nota en mi opinión, pero yo tengo el nivel de amargo descompensado y a la lactosa le tengo manía.

Nota: 6'7


No hay comentarios:

Publicar un comentario