viernes, 22 de febrero de 2013

Urthel Samaranth (NED) 11,5º


De botella.


Color caramelo transparente espuma amarillenta de presencia efímera, pero que deja lazo. Aroma dulce azucarado ligeramente metálico y afrutado (fresa). Entrada gorda azucarada de sabor dulce acaramelado a azúcar quemado y algo tostado de toque afrutado. Regusto empalagoso a azúcar quemado. Es una mierda dulce que se va a ir por la fregadera. Si tuviera menos alcohol igual me la bebo pero para emborracharme de esta manera paso.

“Es la venganza que mandan los mayas para expiar (licencia del autor) nuestros pecados”

Prefieres beberte una Heineken o esto? Ostias!!! No me hagas pensar, y eso que la Heineken es la cosa más infecta que me he metido en la boca en años! (cuchilladas gratuitas) La Heineken es la comida prefabricada del ciberpunk! Prefiero esto porque, por lo que pago, tiene en proporción más alcohol. 


Nota general:  la tiramos por la fregadera porque preferimos emborracharnos con cosas que merezcan más nuestra atención. La primera cerveza de cata de la noche que no está caducada y la primera que penca y acaba en fregadera. Me daban "compulsiones" y todo…

 También gracias a esta cerveza hemos decidido poner dos notas a partir de ahora a las siguientes catas.  Un poco con la idea de "es lo suyo" pero "es una mierda" o "está mu güena" pero "debería ser más".

Nota: 3   
Nota estilo 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario